GTA Online | Nuevo Tornado Personalizado el martes, bonus en Lowriders y mucho más

GTA Online | Nuevo Tornado Personalizado el martes, bonus en Lowriders y mucho más

2 abril 2016 0 Por Guillem Sanchis

Rockstar ha anunciado la llegada a GTA Online de nuevos añadidos, como el nuevo Declasse Tornado Personalizado, nuevos mapas para el Modo Adversario SUMO y una serie de descuentos in-game para celebrar la Semana Tornado desde hoy y hasta el jueves 7 de abril.

EL TORNADO PERSONALIZADO LLEGA A BENNY’S LA SEMANA QUE VIENE (MARTES 5 DE ABRIL)

El inventario de primavera de Benny’s Original Motor Works incluirá un auténtico clásico la semana que viene: el Declasse Tornado personalizado, que llegará este martes 5 de abril. Desbloquea todo el potencial de esta belleza con una increíble selección de mejoras en Benny’s, como cubiertas expresivas y eclécticas, un montón de diseños para el techo y mucho más.

NUEVOS MAPAS DE SUMO DISPONIBLES HOY

Hay dos nuevos y traicioneros mapas que acabamos de añadir hoy, para los jugadores que adoran el nuevo modo Sumo que lanzamos hace poco en Lowriders: Custom Classics. Aplasta, empuja y cuélate en lo alto del SS Bulker en los muelles de Sumo V, y dirígete al techo del bar restaurante Sightings del aeropuerto para vivir el mejor baile de la destrucción en Sumo VI.

SEMANA TORNADO EN GTA ONLINE DESDE HOY HASTA EL JUEVES 7 DE ABRIL

Celebra la llegada de los nuevos mapas de Sumo y el próximo lanzamiento del Tornado personalizado con la semana Tornado desde hoy hasta el jueves 7 de abril. Los jugadores que inicien sesión en GTA Online esta semana recibirán la oportunidad de ganar el doble de RP en listas de partidas selectas, así como en todos los modos Adversario Sumo y las misiones de contacto de GTA Online. También hay grandes ofertas en modificaciones personalizadas y garajes para 10 vehículos, además de un montón de objetos rebajados de la primera actualización de Lowriders.

Consigue doble RP en todos los modos Adversario Sumo (incluidos los nuevos mapas que se han lanzado hoy), en misiones de contacto de GTA Online: Lowriders y en algunas listas de partidas de carreras. Los jugadores pueden también iniciar GTA Online e ir directamente a la lista de partidas al ejecutar GTA V, para así poder jugar fácilmente y ganar la bonificación de doble RP. Aquí está el calendario completo con las listas de partidas:

De viernes 1 de abril a domingo 3 de abril: modos Adversario Sumo (incluidos los nuevos mapas)
De lunes 4 de abril a martes 5 de abril: carreras callejeras
De miércoles 6 de abril a jueves 7 de abril: carreras callejeras (actividades diferentes)

25% de descuento en algunas modificaciones en Benny’s Original Motor Works y todos los talleres de Los Santos Customs. Estos descuentos te vendrán especialmente bien debido al inminente lanzamiento del nuevo Tornado personalizado el martes. Modifica tu vehículo y arrasa en las calles, pero ten en cuenta que las modificaciones básicas de los lowriders que ya hayan sido mejoradas no tienen descuento. Adicionalmente, los jugadores que visiten el sitio web de Dynasty 8 disfrutarán de un 15% de descuento en todos los garajes para 10 vehículos. 30% de descuento al comprar el machete, la pistola ametralladora y ropa de Lowriders.

image006

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.