GTA Online recibe esta semana bonificaciones en desafíos de Red Dead Redemption 2, doble GTA$ & RP en misiones de venta de Tráfico de armas y mucho más

GTA Online recibe esta semana bonificaciones en desafíos de Red Dead Redemption 2, doble GTA$ & RP en misiones de venta de Tráfico de armas y mucho más

16 octubre 2018 0 Por Guillem Sanchis

GTA online continúa recibiendo nuevo contenido y bonificaciones para todos los jugadores.

Rockstar ha anunciado que esta semana llega a GTA Online doble de GTA$ & RP en GTA Online en Tráfico de armas, trabajos y desafíos VIP y de jefe, y en carreras acrobáticas, además de bonificaciones y nuevos descuentos.

Las misiones de venta de Tráfico de armas traen doble de GTA$ & RP mientras las investigaciones del búnker disfrutarán de un aumento de velocidad del 25%.

Los propietarios de un Centro de Operaciones Móvil también pueden disfrutar de doble de GTA$ & RP por iniciar cualquier misión de vehículos armados hasta el 22 de octubre.

Por otro lado, los trabajos y desafíos VIP y de jefe proporcionarán también doble de GTA$ & RP con recompensas dobles para aquellos que saqueen también el superyate de un jefe rival en Medidas antipiratería. Los jugadores que participen en cualquier carrera acrobática creada por Rockstar también podrán ganar el doble de GTA$ y RP.

También siguen disponibles grandes bonificaciones para los jugadores que completen los desafíos del revólver de doble acción y el hacha de piedra, ambos con 250.000 GTA$ de bonificación cada uno por completarlos (cada bonificación adicional de 250.000 GTA$ se otorga al iniciar sesión la próxima semana). Los jugadores que ya hayan completado los desafíos también pueden recibir una gran bonificación de 250.000 GTA$ hasta el 29 de octubre.

Una variedad de descuentos también están disponibles para búnkeres, vehículos armados y helicópteros junto a vehículos de alta gama y yates.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.