GTA Online recibe esta semana nuevas bonificaciones en negocios, desbloqueos de cubiertas y Hasta el Final (Remix)

GTA Online recibe esta semana nuevas bonificaciones en negocios, desbloqueos de cubiertas y Hasta el Final (Remix)

19 septiembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

GTA Online continúa recibiendo nuevos contenidos para ampliar la experincia multijugador y la diversión de los fans de la serie.

La temporada de fútbol está en su mejor momento, y el modo Adversario del pequeño Panto que tenía grandes sueños ha vuelto. En Hasta el final (Remix), el objetivo principal sigue siendo el mismo: hay que llegar a la zona final, solo que ahora el corredor, que conduce un pequeño utilitario, está flanqueado y tiene delante a reclutas de 5 estrellas en una flota mejorada de Tezeracts. Hemos creado este nuevo escenario para maximizar las masacres y la competición.

Enfréntate a cualquiera de las 7 nuevas pistas de Hasta el final (Remix) y consigue el doble de GTA$ y RP desde ahora hasta el 1 de octubre.

Juega hasta el 24 de septiembre para desbloquear la cubierta Monedas de Santo Caprapara el HVY Menacer y la Oppressor Mk II.

Además del doble de GTA$ y RP que ofrece Hasta el final (Remix), los propietarios de clubes nocturnos disfrutarán de un potenciador del doble de fama por los jugadores que bailen en su club hasta el 24 de septiembre.

Además, si quieres negociar unos intercambios comerciales ilícitos esta semana, aprovecha el aumento de velocidad del 25 % en la producción del almacén de los clubes nocturnos y los negocios de moteros.

Esta semana, los concesionarios de San Andreas ofrecen importantes descuentos en varios vehículos, como el Declasse Scramjet, propulsado por cohetes, o el Buckingham Akulade camuflaje. Además, Maze Bank Foreclosures también se apunta, y ofrece hasta un 40% de descuento en algunas propiedades de negocios:

Warstock Cache & Carry

· Declasse Scramjet: 30 % de descuento

· Buckingham Akula: 40 % de descuento

· TM-02 Khanjali: 40 % de descuento

· Cabinas del Centro de Operaciones Móvil: 40 % de descuento

· Mammoth Avenger: 40 % de descuento

· Furgoneta HVY Insurgent: 40 % de descuento

Legendary Motorsport

· Pegassi Zentorno: 40 % de descuento

· Pegassi Tempesta: 40 % de descuento

Southern San Andreas Super Autos

· Karin Kuruma blindado: 40 % de descuento

· Ubermacht Sentinel clásico: 30 % de descuento

Maze Bank Foreclosures

· Instalaciones: 30 % de descuento

· Hangares: 30 % de descuento

· Búnkeres: 30 % de descuento

· Almacenes de mercancía especial: 40 % de descuento

· Negocios de moteros: 40 % de descuento

Si los vehículos tienen dos precios, el descuento se aplica tanto en los precios especiales como en los de Comprar ahora.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.