GTA Online recibe nuevo modo Arena War, nuevo vehículo, desbloqueos gratuitos, regalos festivos y

GTA Online recibe nuevo modo Arena War, nuevo vehículo, desbloqueos gratuitos, regalos festivos y

19 diciembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Rockstar continúa actualizando el multijugador de GTA V con nuevos contenidos. 

La compañía americana celebra la llegada de la Navidad con interesantes descuentos, bonificaciones y nuevos modos.

El caos de vehículos continúa en GTA Online esta semana con la llegada de Buzzer Beater, el nuevo modo para Arena War que enfrenta a los jugadores unos contra otros en una carrera contrarreloj recogiendo puntos de control para sobrevivir el mayor tiempo posible. Para celebrar su llegada, los jugadores que entren en Buzzer Beater, o cualquier modo Arena War, pueden ganar el doble de GTA$ & RP esta semana sin importar donde se encuentren.

GTA Online también da la bienvenida a un nuevo vehículo esta semana, el Pegassi Toros, un elegante cruce entre un hipercoche del siglo XXIII y un todoterreno familiar, ya disponible en Legendary Motorsport. Además, todos los jugadores que inicien sesión desde ahora hasta el 24 de diciembre podrán también desbloquear las nuevas camisetas Pegassi & Vapid, ambas completamente gratis.

Los regalos gratuitos no acaban ahí, con una serie de regalos festivos que llegan justo para las fiestas navideñas. Los jugadores recibirán su primer regalo de la temporada, un jersey festivo, solo por iniciar sesión en nochebuena, y podrán ver decoraciones navideñas desde navidad a año nuevo, con la primera nevada de Los Santos prevista para este viernes.

Una variedad de descuentos también están disponibles en seleccionados vehículos terrestres, aviones y mejoras. Podéis descubrir todos los detalles desde el siguiente enlace. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.