GTA Online recibe nuevos vehículos, reserva de Red Dead Redemption 2 y bonificaciones del hacha de piedra y el revolver de doble acción

GTA Online recibe nuevos vehículos, reserva de Red Dead Redemption 2 y bonificaciones del hacha de piedra y el revolver de doble acción

10 octubre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Rockstar revela el contenido que llega esta semana al modo multijugador de GTA V.

GTA Online trae esta semana bonificaciones, recompensas y descuentos junto a nuevo inventario en Southern San Andreas Super Autos, donde los jugadores pueden comprar ya tres nuevos clásicos con nuevos colores distintivos: Karin Futo, Bollokan Prairie y el Imponte Ruiner.

Los jugadores también recibirán bonificaciones de 300.000 GTA$ y podrán desbloquear al instante el body de malla verde solo por iniciar sesión hasta el 15 de octubre, con bonificaciones de GTA$ que serán depositadas en las cuentas del Maze Bank el 22 de octubre.

Todos aquellos que hayan completado los desafíos del hacha de piedra y el revólver de doble acción pueden esperar a recibir una bonificación adicional de 250.000 GTA$ solo por iniciar sesión esta semana, mientras que los jugadores que terminen ambos desafío esta semana recibirán una bonificación de 250.000 GTA$ al completarlos y una segunda de la misma cantidad la semana siguiente, hasta un neto potencial de 1.000.000 GTA$.

A los jugadores de GTA Online que hayan reservado cualquier edición digital de Red Dead Redemption 2 para PlayStation o Microsoft e inicien sesión hasta el 15 de octubre, también les espera una bonificación de 1.000.000 GTA$, con recompensas que serán ingresadas el 22 de octubre.

Mientras tanto, todos los cuatro modos Adversario (Remix) ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 15 de octubre y los propietarios de un club nocturno pueden obtener el doble de ingresos. Podéis descubrir todos los detalles sobre los contenidos y novedades desde el siguiente enlace. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.