GTA Online y Red Dead Online avanzan los contenidos de sus próximas actualizaciones

GTA Online y Red Dead Online avanzan los contenidos de sus próximas actualizaciones

27 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Ambos títulos han visto incrementado el número de usuarios activos durante los últimos meses.

Rockstar ha anunciado que actualmente están trabajando en nuevas actualizaciones, tanto de Red Dead Online como para GTA Online, y llegarán en las próximas semanas, incluyendo un nuevoOficio del Oeste centrado en la naturaleza para Red Dead Online y mucho más, además de una actualización de verano para GTA Online con cosas para todos.

El martes 28 de julio llegará a Red Dead Online una enorme actualización que introducirá un nuevo oficio del Oeste, un rol en el que los jugadores podrán descubrir los secretos de la naturaleza. Además, presentarán un nuevo pase de forajido, opciones y arreglos solicitados por la comunidad, y mucho más que se podrá descubrir y jugar en los próximos meses.

También están trabajando en una actualización de verano de GTA Online, que ofrecerá una divertida mezcla de nuevos contenidos relacionados con la gran variedad de experiencias disponibles en el juego.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.