Guacamelee! One-Two Punch Collection para PS4 y Switch se retrasa hasta el 6 de agosto

Guacamelee! One-Two Punch Collection para PS4 y Switch se retrasa hasta el 6 de agosto

22 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

La colección estaba prevista para el 28 de mayo.

Leadman Games y DrinkBox Studios acaban de hacer oficialel retraso del lanzamiento de lafantástica colección que incluirá las dos entregas de la franquicia junto con todos los contenidos y actualizaciones lanzados hasta la fecha.

Previsto para el 28 de mayo, Guacamelee! One-Two Punch Collection se lanzará finalmente el 6 de agosto en PS4 y Switch tal y como han anunciado en el siguiente comunicado:

“Solo queríamos hacer saber que, debido a circunstancias imprevistas, el lanzamiento físico de Guacamelee! “One-Two Punch Collection para Switch y PS4 se retrasó oficialmente hasta el 6 de agosto. Resulta que no es tan sencillo lanzar la versión física como pensamos inicialmente. Sin embargo, confiamos en esta nueva fecha y no habrá más retrasos”.

“Como parte positiva, mientras nos dimos cuenta de todo esto, también descubrimos una manera de incluir todo el DLC de ambos juegos como parte de la compra. En PS4, todos los DLC se incluirán en el disco, y en Switch vendrán en códigos dentro de la caja”.

Guacamelee! One-Two Punch Collection se venderá en una espectacular edición física donde además se incluirán contenidos exclusivos, como un póster de dos caras, manual de instrucciones y códigos de descarga para las dos BSO.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012