Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega por fin a LEGO Marvel Super Heroes 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega por fin a LEGO Marvel Super Heroes 2

20 diciembre, 2017 0 Por Tania Alvarado

Warner Bros. Interactive Entertainment ha hecho publico por fin su nuevo DLC para el juego LEGO Marvel Super Heroes 2. En esta nueva expansión se incluye un nivel y personajes inspirados en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Marvel Studios.

El DLC en sí es bastante asequible y su precio es tan solo de 2,99 euros. Además, puede adquirirse de manera independiente o como parte del pase de temporada, pase que incluye además seis packs de niveles y cuatro packs de personajes.

El pase de temporada está disponible por 14.99 euros o también se puede optar por la opción que comprar LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que combina el juego principal con estos nuevos personajes de Guardianes de la Galaxia.

El DLC nos permitirá pelear contra Abilisk, un monstruo extraterrestre, el mismo personaje al que tiene que enfrentarse Star-Lord en la película. El pack también incluye una amplia variedad de personajes con las que poder jugar: Star-Lord, Kraglin, Stakar Ogord, Tullk, Rocket y Ego.

Lo increíble de este DLC es que permite que cada usuario pueda usar la habilidad especial de cada personaje para poder enfrentarse contra el alienígena.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!