‘Guerra del Pacífico’, capítulo 5 de Battlefield V, llega el 31 de octubre y estrena un espectacular tráiler

‘Guerra del Pacífico’, capítulo 5 de Battlefield V, llega el 31 de octubre y estrena un espectacular tráiler

23 octubre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Disponible como actualización gratuita en Battlefield V el 31 de octubre. Invade los campos de batalla más icónicos del frente del Pacífico mientras las fuerzas estadounidenses y japonesas entran al combate en la Guerra del Pacífico de Battlefield V.

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield V recibirá el próximo 3 de octubre el Capítulo 5: Guerra del Pacífico. A continuación podéis ver el nuevo y fantástico tráiler, mientras que toda la información sobre la gran actualización está disponible en la web oficial del juego.

El ejército estadounidense carga tierra adentro sobre defensas inquebrantables. Su fuerza bruta se topa con los japoneses, que cuentan con la ventaja de luchar en su propio terreno. En el Capítulo 5 podrás elegir si quieres luchar con las fuerzas armadas estadounidenses o con el ejército imperial japonés. Realiza el despliegue con la maquinaria bélica propia de cada bando y equipa a los miembros de tu compañía con atuendos exclusivos para destacar sobre el campo de batalla.

En el Capítulo 5 podrás empuñar armas de fuego clásicas de la 2.ª Guerra Mundial, katanas y casi todo lo que se te ocurra. Empieza el capítulo escuchando el característico “ping” del M1 Garand, junto a otras tres armas principales.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012