Guerrilla detalla varios aspectos y elementos RPG de Horizon: Zero Dawn

Guerrilla detalla varios aspectos y elementos RPG de Horizon: Zero Dawn

19 junio 2015 0 Por Alejandro Altaber

El director artístico tras Horizon: Zero Dawn, Jan-Bart van Beek, ha ofrecido nuevos detalles del juego en una entrevista ofrecida al portal Videogamer.En ella aclara varios aspectos de los elementos RPG que habrá en Horizon: Zero Dawn, además de otras mecánicas que veremos más adelante:

«Hay un árbol de habilidades. Hay dos sistemas básicos de desarrollo para cada personaje. En primer lugar obtienes experiencia y puedes utilizarla para ganar nuevas ventajas, así que esa es la parte importante. Una de las mejoras que pudisteis ver en la demo era la del Disparo de Precisión que te permite ralentizar el tiempo y apuntar las flechas con alta precisión. Sin ella es muy difícil acertar en los puntos débiles».

«El personaje de la demo es bastante avanzado, yo creo que de nivel 12. Pero también hay otra forma de mejorar a tu protagonista, y es a través de las mecánicas de recolección y fabricación. Si vas por las partes naturales y derrotas a robots grandes y fuertes obtendrás materiales de blindaje, mejores armas y, poco a poco, con todo esto podrás desarrollar tu personaje de una forma más natural».<span class="su-quote-cite">van Beek (Guerrilla)</span>

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