Guerrilla Games: «El desarrollo de Horizon Zero Dawn es mucho más complicado que el de KillZone»

Guerrilla Games: «El desarrollo de Horizon Zero Dawn es mucho más complicado que el de KillZone»

8 septiembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Guerrilla Games ha vuelto a hablar sobre el desarrollo de su nueva y exclusiva IP para PlayStation 4. En esta ocasión Hermen Hulst, director gerente del estudio, ha asegurado que nunca imaginaron que el trabajo tras Horizon Zero Dawn iba a ser más duro que el de KillZone Shadow Fall.

«Después de que lanzáramos Killzone: Shadow Fall, y lo que habíamos pasado tras el alboroto de hacer un título de lanzamiento, pensé que iba a ser la cosa más dura que jamás haríamos. Palidece en comparación con esto. Esto es mucho más difícil para el equipo en todos los sentidos. Pero me parece que hacer algo que es refrescante, y que se apoya tan fuertemente por el equipo de desarrollo, es probablemente aún más importante para el éxito de un título que están fuera de su zona de confort «.Helmen Hulst

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

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