Guerrilla Games ofrece nuevos detalles sobre el desarrollo de Horizon Forbidden West

Guerrilla Games ofrece nuevos detalles sobre el desarrollo de Horizon Forbidden West

27 septiembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Profundizan tanto en el personaje como en la historia.

A través del Blog de PlayStation Guerrilla Games ha compartido nueva información sobre el desarrollo de Horizon Forbidden West, la esperada secuela que llegará el próximo año a PS5 y PS4.

El director narrativo Ben McCaw y el artista principal de personajes Bastien Ramisse hablan sobre las inspiraciones del personaje de Aloy y como ha evolucionado desde ser una forastera desconocida hasta la heroína cazadora de máquinas dentro de Horizon Zero Dawn y sobre lo que les espera en Forbidden West .

Según Ramisse y McCaw, el carácter único de Aloy es el resultado de la colaboración de varios equipos dentro del estudio, ya que el arte conceptual, la animación, el audio y muchos otros aspectos fluyen juntos.

» En Horizon Zero Dawn, Aloy es la persona menos importante del mundo y luego se convierte en el más importante. No solo se convierte en la mejor cazadora de máquinas del país, sino que descubre la clave para comprender el pasado de la Tierra y la capacidad de salvar su futuro. Durante su viaje, se alía con amigos importantes, como Varl, un cazador de Nora que perdió a su hermana en las pruebas, Erend, un guardia de Oseram fuerte pero sensible, y Carja Sun King Avad, un gobernante que intenta salvar a su gente. de su mal pasado.

Cada generación de consolas es más poderosa y nos permite agregar polígonos aún más densos a los modelos de personajes. De esta forma podemos darle a las texturas detalles más finos y lograr un mayor grado de realismo. No solo los aspectos visuales se benefician del nuevo hardware de PlayStation 5, sino que también hemos podido aumentar la cantidad de articulaciones en los esqueletos en el juego, lo que lleva las expresiones faciales y deformaciones a un nivel completamente diferente y hace que los personajes parezcan más creíbles. En general, ¡es un sueño para desarrolladores y jugadores! «