Guerrilla Games ofrece trabajo a los ex empleados de Irrational Games

19 febrero 2014 2 Por MrRafa

Tras la dura noticia que recibimos ayer sobre el cierre del estudio Irrational Games, fundado  por el ilustre Ken Levine, y creadores de Bioshock, Guerrilla Games, los creadores del título exclusivo Killzone para los sistemas PlayStation ofrecen puestos de trabajos a los ya exempleados de Irrational Games.

Ken Levin durante el día de ayer anunció mediante una carta abierta publicada en la web oficial del estudio Irrational Games el cierre del estudio que nos ha dado títulos como la saga BioShock o System Shock. Ken Levine seguirá desarrollando nuevos videojuegos junto a otras 15 personas, un reducido número que alarmó a todos los usuarios y compañeros del sector pensando en el resto de empleados que habían perdido su puesto de trabajo.

Guerrilla Games(padres de la franquicia Killzone), viendo la situación de los empleados, y de sus familias, no ha dudado ni un momento en ofrecerles un lugar en sus filas para desarrollar futuras entregas para los sistemas PlayStation.El mensaje lo publicó en Twitter facilitando un enlace a la secciónn de trabajos del estudio:

guerrilla

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa