Guilty Gear: Strive presenta su historia con un nuevo tráiler

Guilty Gear: Strive presenta su historia con un nuevo tráiler

17 mayo 2021 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible en junio.

Arc System ha compartido un nuevo adelanto de la trama de Guilty Gear Strive, la flamante nueva entrega de lucha que llegará a PS5, PS4 y PC el 8 de junio.

Un nuevo juego de la saga Guilty Gear, dedicado a todos los fans de los juegos de lucha y para todos los jugadores. Con gráficos en 3D que podrían confundirse con anime dibujado a mano (2,5D), elaborados con la técnica de animación de alta calidad de la aclamada serie Guilty Gear Xrd.

Se han renovado por completo los carismáticos personajes de la serie y ahora muchos nuevos más se unen al elenco. Se ha mejorado la jugabilidad de los juegos anteriores. Sigue siendo un sistema muy sencillo de manejar a la vez que sigue siendo complejo dominarlo.

 

También presenta numerosas canciones de rock compuestas por Daisuke Ishiwatari y un modo historia más largo que una película, diseñado no solo para los fans de Guilty Gear, sino también para los fans del anime.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.