Habrá que ser pacientes y sudar para alcanzar el nivel 50 en The Elder Scrolls Online

18 febrero 2014 0 Por Borja Fernández

Los afortunados «testers» que están disfrutando en privilegio de una casi versión final de The Elder Scrolls Online han comentado que habrá que echarle bastantes horas al juego y sudar para alcanzar el máximo nivel de nuestro personaje, establecido en el nivel 50, contando alrededores de unas 60 horas si se va directamente a la aventura saltando, por consiguiente, los diálogos y escenas, y sin explorar, pero si se decide tomar esta camino, la cifra ascendería a cerca de 150 horas pegados al televisor (o monitor en el caso de PC).

Esto se atribuye a la experiencia del avatar y no a las horas propias que el juego puede llegar a ofrecer o para alcanzar el máximo en todo. Por ello han explicado que entre los niveles 10 y 29 subir costará más que a partir del 30, donde se notará una sensación de rapidez gracias a la cantidad de puntos que se recibirán.

Recordar que en PC ya podéis acceder a la beta cerrada de The Elder Scrolls Online, o esperar al próximo 4 de abril para verlo en dicha plataforma, en PS4 y Xbox One lo veremos en junio.

2013_the_elder_scrolls_online-1920x1080