Halloween llega a GTA Online en forma de sorpresa

Halloween llega a GTA Online en forma de sorpresa

29 octubre 2015 0 Por Borja Fernández

¿Cómo podía faltar GTA Online a la fiesta de Halloween? Rockstar Games ha iniciado un nuevo evento temporal en GTA Online para celebrar la cercana fecha del 31 de octubre, la fiesta de Halloween. Estará disponible a partir de hoy mismo y perdurará hasta el 16 de noviembre. En dicho periodo todos los jugadores podrán conseguir contenidos especiales repartidos de manera aleatoria por Los Santos y el condado de Blaine, como vehículos, máscaras y un la variante Asesino para el modo Adversario.

actual_1446116968

DOS NUEVOS VEHÍCULOS: LURCHER Y FRÄNKEN STANGE
Recorrer las autopistas se ha vuelto más terrorífico con la llegada de estos dos abominables vehículos. Muestra tu lado oscuro en el Lurcher y el Fränken Stange, ambos disponibles solo por tiempo limitado, junto a 20 nuevos muñecos macabros que puedes añadir al salpicadero de cualquier lowrider personalizable.

NUEVAS MÁSCARAS Y PINTURAS FACIALES
Infunde miedo a tus adversarios poniéndote una de las aterradoras nuevas máscaras, ya disponibles en la sección monstruos de la tienda Máscaras de cine Vespucci. Si tu equipo y tú participáis en un golpe desde hoy y hasta el 16 de noviembre, una nueva categoría de máscaras de Halloween será la opción por defecto en todos los golpes. También hay disponibles 30 nuevos y escalofriantes estilos de pinturas faciales para que disfrutes del espíritu de Halloween.

MODO ADVERSARIO: ASESINO
Disfruta de emoción y suspense con las luces apagadas en este nuevo modo Adversario para hasta 8 jugadores. Corre, escóndete y lucha para sobrevivir en la oscuridad mientras el jugador designado como asesino acecha a su presa con una escopeta. Usa tu nueva linterna para avanzar si te atreves, pero ten cuidado de no desvelar tu posición o te convertirás en la presa. Sobrevive durante 3 minutos y tendrás la oportunidad de devolver el favor con tu propia escopeta.

actual_1446116719

actual_1446116744

actual_1446116763

actual_1446116785

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.