Halloween llega a The Long Dark con el evento especial Four Days of Night

Halloween llega a The Long Dark con el evento especial Four Days of Night

23 octubre 2018 0 Por Cristina Ferragut

The Long Dark celebra un año más Halloween retando a los jugadores a participar en el terrorífico evento Four Days of Night y ofrecerá recompensas especiales para quienes logren sobrivivir. La noche es larga y alberga horrores.

El evento especial Four Days of Night dará comienzo el próximo 27 de octubre a las 11pm PDT y estará activo hasta la noche del 31 de octubre a las 11pm PDT para PC y por primera vez para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que quieran disfrutar del terrorífico evento tan solo tendrán que iniciar el juego durante esos días y seleccionar el modo de  juego a través del menú principal.

Hinterland Studio ha revelado a través del sitio web oficial del juego algunas mejoras respecto al año pasado. Habrá desafíos diarios con retos únicos que pondrán a prueba  a los jugadores a través de brutales condiciones climáticas o comportamientos agresivos por parte de la fauna salvaje, además, los jugadores que logren sobrevivir el tiempo suficiente obtendrán insignias únicas:

  • Insignia Crepúsculo: Sobrevive 2 horas en tiempo real durante dos días de evento.
  • Insignia Medianoche: Sobrevive 2 horas en tiempo real durante los cuatro días del evento.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig