Halloween también invade Red Dead Online con nuevos contenidos

Halloween también invade Red Dead Online con nuevos contenidos

29 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

 Modo Al filo de la noche , Fugitivo Legendario, máscaras gratis y mucho más.

Un nuevo y aterrador Modo Enfrentamiento debuta esta semana en Red Dead Online, Al filo de la noche, que presenta equipos de supernaturalmente poderosos acechadores nocturnos que se enfrentan a mortales cazadores, con bonificaciones del triple de Oro y el doble de RDO$ y con una variante de la máscara de monstruo gratis para todos los jugadores que ganen una ronda.

Los tablones de cazarrecompensas también han sido actualizados con el nuevo Fugitivo Legendario, Tobin Winfield, el deshonroso político que fue visto por última vez en Thieves’ Landing, junto a nueva ropa, como el sombrero de tabaco, en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., y una nueva lista de coleccionables semanal, la colección de veteranos, ya disponible para todos los Coleccionistas.

Podéis encontrar más detalles a través del blog oficial del juego, como un 30% de descuento en todas las machetas, machetes, Tomahawks y cuchillos arrojadizos, variantes exclusivas gratuitas para roles de Oficios del Oeste y rangos de Club, de máscaras de Halloween por tiempo limitado (disponibles hasta el 3 de noviembre), beneficios para miembros de Twitch Prime y PlayStation Plus, y mucho más.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.