Hangar 13 afirma que el remake de Mafia estará al nivel de Resident Evil 2 Remake

Hangar 13 afirma que el remake de Mafia estará al nivel de Resident Evil 2 Remake

3 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Mafia: Definitive Edition se lanzará el 28 de agosto en PS4, Xbox one y PC.

Hangar 13 ha ofrecido una entrevista a la revista oficial PlayStation donde miembros del estudio colocan al remake de Mafia a un nivel muy parecido al alcanzado por Capcom en Resident Evil 2 Remake, incluyendo nuevo motor gráfico, contenido jugable y argumental inédito y mucho más.

”Hangar 13 ha creado un motor completamente nuevo para dar vida a la épica historia de lo gansters. Los reflejos en las calles empapadas de lluvia, autos contemporáneos y detalles de los personajes sean ahora mucho más precisos”.

”Será nueva versión que incluye guiones actualizados, nuevas escenas y secuencias adicionales con el nuevo motor, que nunca existieron en el juego original”.

Mafia: Edición Definitiva será una completa revisión del juego original que deslumbró a la crítica en 2002, y que ahora mejora todos los aspectos del popular clásico. Rehecha desde cero por Hangar 13, se trata de un Remake fiel y ampliado, compatible con 4K y HDR, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade novedades como las motocicletas y los coleccionables a la Lost Heaven de los años 30. Mafia: Edición Definitiva se estrenará el 28 de agosto de 2020, y ya es posible reservarla por separado o con la Trilogía Mafia.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012