Hangar 13 trabaja en una IP totalmente nueva

Hangar 13 trabaja en una IP totalmente nueva

12 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Un juego de mundo abierto y ciencia ficción.

El estudio responsable de la franquicia Mafia ha optado por darle un descanso a su emblemática saga para embarcarse en nuevos proyectos. El primero de ellos parece ser que ya se encuentra en marcha y en las últimas horas se han descubierto los primeros detalles sobre el mismo.

Desde Resetera se han hecho eco de unas recientes ofertas de empleo publicadas por Hangar 13 donde buscan personal que se una a sus equipos de animación, arte, audio, tecnología, diseño de juego, programación y escritura. Lo más significativo es que ofrecen información sobre este proyecto, un juego de ciencia ficción en el que será importante la narrativa, tendremos modo online  y disfrutaremos de un mundo abierto. A continuación os dejamos la descripción de algunas ofertas que han lanzado:

“Amas historias. Amas consumirlas, amas crearlas y te encanta disecarlas. Se prefiere que tengas una apreciación por múltiples géneros (no sólo ciencia ficción y fantasía)”. 

“Liderarás el diseño de características online, incluyendo definir los requerimientos de emparejamiento y algoritmos, siendo el encargado de la visión de importantes características online como guilds o eventos”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.