Hasbro lanzará un Monopoly basado en Fortnite

Hasbro lanzará un Monopoly basado en Fortnite

6 septiembre 2018 0 Por Cristina Ferragut

Epic Games en asociación con la popular compañía de juguetes Hasbro, se preparan para traer una versión del clásico Monoploy basado en Fortnite,  uno de los videojuegos actualmente más populares de la industria de los videojuegos.

Con algunos cambios en las reglas de juego respecto a Monopoly, el popular Battle Royale no tendrá dinero si no que en su lugar los jugadores tendrán puntos de salud. Tampoco se comprarán propiedades si no que se irán adquiriendo por orden de llegada y además se jugará con dos dados; uno común y un segundo que ofrecerá habilidades especiales, desde vendajes curativos hasta bombas o incluso permitirá construir muros alrededor de las propiedades para protegerlas de posibles ataques. Las clásicas casillas de ‘Salida’, ‘Párquing Gratuito’ o la ‘Cárcel’ también estarán presentes en el tablero de juego, sin embargo con algunas modificaciones basadas en el juego.

El Monopoly de Fortnite se lanzará en Reino Unido el 26 de noviembre y ya está disponible para reservar en algunas tiendas especializadas.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig