Ninja Theory ha anunciado que Hellblade: Senua’s Sacrifice ya ha vendido más de millón de copias entre PlaySTation 4, Xbox One y PC, todas ellas en formato digital ya que el título del estudio recién comprado por Microsoft no está disponible en versión física.

Embárcate en una misión mortífera a través de un mundo maligno basado en la mitología celta, lleno de combates brutales y encarnizados. Desenvaina la espada manchada de sangre de la valerosa guerrera Senua mientras se abre paso por escenarios aterradores en una feroz travesía personal. ¿Podrás sobrevivir en un reino atroz de despiadadas luchas de espadas y criaturas terroríficas?

Hellblade: Senua’s Sacrifice cuenta la historia de la guerrera celta Senua en su viaje hacia el Infierno. Este Infierno en cuestión no es un infierno cualquiera, sino la manifestación de la enfermedad mental de Senua, quien tiene episodios psicóticos con alucinaciones y delirios, y sufre también de ansiedad y depresión. Como jugador, serás testigo de las pesadillas de Senua desde su propia percepción.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.