Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe un nuevo diario de desarrollo centrado en el sonido

Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe un nuevo diario de desarrollo centrado en el sonido

25 noviembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Ninja Theory ha publicado tras varios meses de silencio un nuevo diario de desarollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice centrado en el diseño del apartado sonoro del juego, en concreto a los efectos y voces de la aventura.

Embárcate en una misión mortífera a través de un mundo maligno basado en la mitología celta, lleno de combates brutales y encarnizados. Desenvaina la espada manchada de sangre de la valerosa guerrera Senua mientras se abre paso por escenarios aterradores en una feroz travesía personal. ¿Podrás sobrevivir en un reino atroz de despiadadas luchas de espadas y criaturas terroríficas?

Hellblade: Senua’s Sacrifice se lanzará para PlayStation 4 y PC y cuenta la historia de la guerrera celta Senua en su viaje hacia el Infierno. Este Infierno en cuestión no es un infierno cualquiera, sino la manifestación de la enfermedad mental de Senua, quien tiene episodios psicóticos con alucinaciones y delirios, y sufre también de ansiedad y depresión. Como jugador, serás testigo de las pesadillas de Senua desde su propia percepción.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012