Ninja Theory ha comunicado que Hellblade: Senua’s Sacrifice ha alcanzado las 500.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, cifra de beneficios que supone recuperar la inversión inicial del proyecto. En tan solo 3 meses han superado las ventas a las que esperaban llegar en 6 meses, por lo que Hellblade: Senua’s Sacrifice ha sido todo un éxito para el pequeño estudio británico.

Embárcate en una misión mortífera a través de un mundo maligno basado en la mitología celta, lleno de combates brutales y encarnizados. Desenvaina la espada manchada de sangre de la valerosa guerrera Senua mientras se abre paso por escenarios aterradores en una feroz travesía personal. ¿Podrás sobrevivir en un reino atroz de despiadadas luchas de espadas y criaturas terroríficas?

Hellblade: Senua’s Sacrifice cuenta la historia de la guerrera celta Senua en su viaje hacia el Infierno. Este Infierno en cuestión no es un infierno cualquiera, sino la manifestación de la enfermedad mental de Senua, quien tiene episodios psicóticos con alucinaciones y delirios, y sufre también de ansiedad y depresión. Como jugador, serás testigo de las pesadillas de Senua desde su propia percepción.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

¡Róterdam ha caído! Disfruta del nuevo tráiler de Battlefield V

Petoons Party ya disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.