Hello Games repasa en un vídeo inédito las novedades introducidas en No Man’s Sky con la actualización NEXT

Hello Games repasa en un vídeo inédito las novedades introducidas en No Man’s Sky con la actualización NEXT

11 julio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

505 Games y Hello Games han compartido un interesante vídeo donde han querido mostrar los diferentes cambios que han ido incorporando en No Man’s Sky desde su polémico lanzamiento. 

En el tráiler la compañía ha querido exponer las mejoras y modificaciones que introducirá el juego con la llegada de su gran y esperada próxima actualización NEXT, que debutará el próximo 24 de julio e incluirá el ansiado modo multijugador.

“El modo multijugador cambia totalmente la experiencia de No Man’s Sky,  es divertido , intenso y destaca de formas que siempre habíamos querido. Estoy muy contento de que finalmente se haya hecho” dice Sean Murray, fundador, Hello Games. “Es realmente emocionante poder desarrollar totalmente el potencial que mucha gente veía en No Man’s Sky. Esta será nuestra mayor actualización hasta el momento y estamos ansiosos por ofrecer este viaje con nosotros a los jugadores de Xbox también.”

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.