505 Games y Hello Games han compartido un interesante vídeo donde han querido mostrar los diferentes cambios que han ido incorporando en No Man’s Sky desde su polémico lanzamiento. 

En el tráiler la compañía ha querido exponer las mejoras y modificaciones que introducirá el juego con la llegada de su gran y esperada próxima actualización NEXT, que debutará el próximo 24 de julio e incluirá el ansiado modo multijugador.

“El modo multijugador cambia totalmente la experiencia de No Man’s Sky,  es divertido , intenso y destaca de formas que siempre habíamos querido. Estoy muy contento de que finalmente se haya hecho” dice Sean Murray, fundador, Hello Games. “Es realmente emocionante poder desarrollar totalmente el potencial que mucha gente veía en No Man’s Sky. Esta será nuestra mayor actualización hasta el momento y estamos ansiosos por ofrecer este viaje con nosotros a los jugadores de Xbox también.”

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.