HellPoint muestra los contenidos de su Signature Edition en nuevo vídeo

HellPoint muestra los contenidos de su Signature Edition en nuevo vídeo

15 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Esta edición en formato físico llegará a PS4 y Switch 13 de noviembre.

Merge Games ha compartido recientemente un interesante tráiler sobre la edición física de HellPoint que incluirá increíbles contenidos que la acercan a una completa coleccionista, no obstante, lo mejor es el precio, 44.95 euros en PlayStation 4. Incluye una copia del juego, dos pins, un certificado de autenticidad con las firmas de los desarrolladores, un CD con la BSO, un panfleto de 44 hojas con arte del juego y una caja especial.

Hellpoint es un juego de rol, acción y ciencia ficción. En su oscuro universo, la línea que separa la ciencia
de las artes ocultas es difusa e inestable.

La estación espacial de Irid Novo, que en su momento fue un pináculo de la evolución humana, está en ruinas. Criaturas malvadas venidas de otras dimensiones se han apoderado de ella, y las divinidades cósmicas la han sometido a su retorcida voluntad. El Autor, un ente de lo más críptico, te ha creado para que vayas a investigar Irid Novo en un intento de esclarecer los infames sucesos que condujeron hasta el misterioso incidente conocido como la Fusión.

Dispondrás de decenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, además de todo tipo de piezas de armadura, que podrás elegir según tu estilo de juego. Cada una de las armas tiene una habilidad especial se desbloquea al dominarla.

Si te cuesta avanzar en solitario, pídele a alguien que se una a ti en una sesión de cooperativo local, o bien busca ayuda en línea. El botín es compartido, y la experiencia del jugador 2 no solo queda guardada, sino que es igual de intensa que la del jugador principal. Por si el reto no fuera suficientemente complicado, puedes invitar a otros jugadores a enfrentarse a ti. Dispone de modo multijugador JcJ para un máximo de 4 jugadores.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.