Héroes de Papel edita el catálogo de la nueva exposición temporal de OXO Museo, dedicada a Dinamic

Héroes de Papel edita el catálogo de la nueva exposición temporal de OXO Museo, dedicada a Dinamic

31 mayo 2024 0 Por Víctor González Valle

El catálogo podrá adquirirse en exclusiva en OXO Museo Videojuego de Málaga a partir del próximo 20 de junio.

Héroes de Papel editará para OXO Museo Videojuego Málaga el libro catálogo de su próxima exposición temporal Dinamic, la Primera Compañía de Videojuegos de España. El catálogo, que cuenta con textos de José María Villalobos y diseño y maquetación de Antonio Ballesteros, estará disponible en exclusiva en el propio museo malagueño a partir del próximo 20 de junio. Un complemento perfecto para disfrutar más de esta interesante exposición temporal.

Dinamic, la Primera Compañía de Videojuegos de España es el título de la exposición temporal creada por OXO Museo Videojuego Málaga en colaboración con Dinamic que analiza la labor como creadores, productores y editores durante 40 años de historia, desde sus inicios aún adolescentes en la buhardilla de casa de sus padres, hasta producir números uno en toda Europa y trabajar con multinacionales como Electronic Arts.

La exposición estará disponible a partir del 20 de junio y hasta el 24 de noviembre para todos los visitantes del museo. Más información sobre la exposición y actividades asociada a ella en www.oxomuseo.com