Pocas combinaciones hay en el mundo que mariden mejor que la gastronomía y el cine. Desde el río de chocolate de Un mundo de fantasía, pasando por los muchos platos de Uno de los nuestros, hasta llegar a la deliciosa barbacoa de Tomates Verdes Fritos y un buen número de recetas más que podéis encontrar en este libro. ¡Qué festín! Un menú de cine es un recorrido lleno de anécdotas, diversión y hambre por algunos de los títulos que han llenado nuestras pantallas y nuestros estómagos dejándonos con ganas de más.

Doc Pastor, autor de ¡Hasta el infinito y más allá! Pixar a través de sus películas o Doctor Who: El loco de la cabina, une aquí dos de sus mayores pasiones: la gran pantalla y el plato lleno, acompañado todo de pasión y siempre regado con una copa de whisky. ¡Que aproveche!

¡Qué festín! Un menú de cine es un nuevo título publicado bajo el sello Crossover, donde tienen cabida libros de todo tipo que abordan temáticas englobadas dentro de la denominada cultura pop. Anteriormente han sido publicados en este sello El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke, ambos enmarcados dentro de la colección Biblioteca Studio Ghibli, además de Tú (no) necesitas ser un héroe: Neon Genesis Evangelion.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Hungry Shark World ya se encuentra disponible a través de la PlayStation Store

Bandai Namco revela su catálogo de juegos para la Gamescom 2018, donde prepara varias sorpresas

Resident Evil 2, Spiderman y Sekiro: Shadows Die Twice nominados al mejor juego del E3 2018

Ubisoft muestra el tráiler de lanzamiento de The Crew 2

Kona llega a la realidad virtual. Ya disponible para PC y PlayStation VR

Rumor | Cyberpunk 2077 estará doblado al castellano

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.