Héroes de Papel presentará su nuevo sello de ficción en el festival «Celsius 232»

Héroes de Papel presentará su nuevo sello de ficción en el festival «Celsius 232»

7 julio 2018 0 Por Víctor González Valle

El festival tendrá lugar entre los días 11 y 14 de julio en Avilés, Asturias.

Fantasía y ciencia ficción son los géneros que cobrarán vida en las dos primeras novelas de Stories, el nuevo sello editorial de Héroes de Papel, dedicado a obras de ficción, que será presentado en el Festival Celsius 232, que se celebra en Avilés (Asturias) entre el 11 y el 14 de julio. En Efecto Polybius, de Manuel J. Rico, un videojuego legendario es el centro de una conspiración planetaria que cambiará para siempre el devenir de la Humanidad. La conexión entre el mundo de los dioses y criaturas mitológicas y el de los humanos dará lugar a una aventura singular en Gotterdämerung, de Mariela González. Ambas novelas inauguran el catálogo de este sello editorial de narrativa en el que tendrán cabida la fantasía, la ciencia ficción, el terror o la aventura y que suponen un nuevo paso en la trayectoria de Héroes de Papel, la mayor editorial en español dedicada al estudio y la cultura del videojuego.

El sábado 14 de julio, a las 20.10h, en la carpa de actividades, será presentado oficialmente Stories en el marco de este certamen. Además, a lo largo de la semana, diversos autores de Héroes de Papel participarán en presentaciones de libros, mesas redondas y, por supuesto, firmarán ejemplares de sus obras.

Efecto Polybius y Götterdämerung estarán a la venta de manera exclusiva en Celsius antes de llegar a librerías y grandes superficies el próximo 20 de julio.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29