Se acerca el día del libro y Héroes de Papel quiere celebrarlo de la mejor forma posible: rebajando el precio de sus libros.

Por ello, desde las 00.00h de este miércoles, 18 de abril, y hasta las 24h del próximo lunes, 23 de abril, todo el catálogo de la editorial tendrá un descuento del 10%. Esta promoción solo es aplicable a heroesdepapel.es pero se mantienen todas las ventajas de la página web, como los gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 50 euros y los obsequios que acompañan a muchos de los títulos publicados: marcapáginas, láminas exclusivas, pegatinas, lápices, puzles deslizantes…

Entre las últimas publicaciones de Héroes de Papel se encuentran Tú (no) necesitas ser un héroe. Neon Genesis Evangelion; El soñador de Providence. El legado literario de H. P. Lovecraft y su presencia en los videojuegos; ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y Evolución; y Zelda, detrás de la leyenda.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Presentada la primera figura oficial de la película de Dragon Ball Super

Ya a la venta La ciudad doliente. Bienvenidos a Silent Hill

George Pratt se une a la lista de invitados de la Heroes Comic Con Madrid 2018

Reseña | Antología Osamu Tezuka

ECC confirma al primer invitado a la Heroes Comic Con Madrid 2018

Ya disponibles los llaveros de One Punch Man

Comments

Reply comment