Hideo Kojima muestra las novedades que llegarán a Death Stranding en su próxima actualización

Hideo Kojima muestra las novedades que llegarán a Death Stranding en su próxima actualización

6 diciembre 2019 1 Por Guillem Sanchis

El juego salió a la venta el pasado 8 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 4.

Ha pasado ya un mes desde el lanzamiento del último gran proyecto de Hideo Kojima y a pesar del gran recibimiento de la crítica y los jugadores, existen algunos detalles que no han gustado del todo a los aficionados. No obstante, el creativo japonés ha estado trabajando con su equipo de desarrollo para seguir mejorando Death Stranding y como ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter, en breve publicarán un nuevo parche con interesantes cambios.

Esta actualización estará disponible a mediados de diciembre y entre otras novedades incluirá la posibilidad de eliminar los vehículos que pueden dejar otros jugadores y que en ocasiones bloquean el camino, y ahora también ha confirmado que la carga que llevamos a la espalda será translúcida cuando oculte la visión del Odradek, el dispositivo que señala la dirección en la que se encuentran los EV. Aquí tenéis un pequeño vídeo para apreciar estos cambios:

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.