Hideo Kojima no descarta una secuela de Death Stranding, que desarrollaría desde cero

Hideo Kojima no descarta una secuela de Death Stranding, que desarrollaría desde cero

2 diciembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El creativo japonés habla sobre el desarrollo del juego, su amistad con Norman Reedus y la posibilidad de ver una segunda entrega.

En una reciente entrevista concedida al medio Vulture, Hideo Kojima ha hablado largo y tendido sobre sus intenciones futuras. El genio japonés todavía no tiene claro cuál será su siguiente proyecto, pero asegura que le encantaría hacer un juego de terror o una secuela de Death Stranding, la cuál le gustaría empezar completamente desde cero.

Desconocemos si con ello se refiere a reiniciar completamente la jugabilidad o bien le daría un cambio drástico al particular universo que ha construido así como a su trama, ofreciendo una nueva perspectiva. Lo que tiene claro Kojima es que le encantaría volver a trabajar con Norman Reedus con el que ha entablado una gran amistad durante los últimos años.

Death Stranding se encuentra disponible actualmente en PlayStation 4, sin embargo, llegará a PC a partir del próximo verano.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.