Hideo Kojima recibe la visita de Cory Balrog en Kojima Productions

Hideo Kojima recibe la visita de Cory Balrog en Kojima Productions

3 diciembre, 2018 0 Por José Manuel Medina

Kojima es un tipo de buenas costumbres, como la de abrir las puertas de su estudio en Japón a celebridades de lo más variopinto.

Recordemos que por las instalaciones de Kojima Productions en Japón ya han pasado celebridades del calibre Juan Antonio Bayona, Conan O’Brien o actores con los que está contando para su próximo juego Death Stranding Mad Mikkelsen o Norman Reedus.

Ahora ha abierto las puertas de su estudio a otro nombre importante dentro del mundo de los videojuegos, Cory Barlog, director de uno de los nominados a mejor juego del año God of War.

Tanto Kojima como Barlog han compartido imágenes del encuentro en sus perfiles de twitter y Cory alababa la amabilidad del creativo japonés y le agradecía que le enseñara su estudio y que compartiera parte del material con el que está trabajando.

Suponemos que ese material será de Death Stranding, juego en el que anda inmerso Kojima y del que esperamos tener una fecha de lanzamiento en la próxima gala de The Game Awards. Barlog a su vez ha obsequiado a Kojima con dos figuras de ajedrez caracterizadas como Kratos y Atreus.

HIDEO_KOJIMA on Twitter

The director of God of War, CORY BALROG has visited Kojima Productions. Received Kratos and Atreus chess pieces.👍🌈🦀🐟🐋😍

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.