Hideo Kojima será el guionista de la película Metal Gear Solid

Hideo Kojima será el guionista de la película Metal Gear Solid

21 febrero 2017 0 Por Guillem Sanchis

Nos llegan muy buenas noticias respecto a la película basada en la franquicia Metal Gear Solid. El medio Collider ha entrevistado al director Jordan Vogt-Roberts con motivo de un evento donde entre otras cosas han hablado sobre la adaptación de Metal Gear Solid al cine. Roberts ha confirmado que Hideo Kojima se encargará del guión de la película, un hecho que no sería nada extraño de no ser por su polémica marcha de Konami.

«Metal Gear Solid es probablemente la saga más importante para mí en planeta. Poder invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor. Estamos trabajando en el guión. Es una propiedad intelectual que he luchado con uñas y dientes para asegurarme de hacerla bien porque es fácil fallar y que un estudio intente convertirla en G.I. Joe o Mission: Impossible o en algo que no es. Metal Gear Solid necesita ser exactamente como es, que es Metal Gear Solid.

Quiero hacer la versión de la película que sea más auténtica a lo que necesite, así que si sigue el camino de Deadpool o Logan donde vas con un pequeño presupuesto y puedes hacerla R, bien. Si necesitas algo más grande e ir a PG-13, creo que podría existir en ambas opciones. Quiero encontrar la versión para que alguien como tú que es muy fan pueda decir ‘lo han hecho. Ese es mi Metal Gear»Angela Gillespie, productora Senior de Guerrilla Games

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.