Hideo Kojima y Norman Reedus ofrecerán nuevos detalles sobre Death Stranding el próximo mes de abril

Hideo Kojima y Norman Reedus ofrecerán nuevos detalles sobre Death Stranding el próximo mes de abril

20 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El lugar elegido para ello será en el Tribeca Film Festival.

Aunque el hermetismo que gira entorno al nuevo trabajo de Hideo Kojima parecía no acabar nunca, todo apunta a que el próximo 25 de abril tendremos nuevos datos e información sobre Death Stranding.

Geoff Keighley, presentador y productor de la gala The Game Awards, se encargará de moderar una charla en el Tribeca Film Festival con Hideo Kojima y Norman Reedus sobre su nuevo trabajo, Death Stranding. Podría ser el lugar elegido para que el creativo japonés nos ofrezca detalles exclusivos y desconocidos hasta ahora sobre el juego.

“El creador reconocido mundialmente Hideo Kojima, considerado por muchos el creador de los juegos de sigilo, ha trabajado mucho en el muy esperado título Death Stranding de PS4. Poco se sabe de este misterioso nuevo proyecto, y la especulación de los fans y la industria han creado una gran expectación. Para hablar de la ampliación de límites del nuevo juego, Kojima estará acompañado por la estrella de Death Stranding Norman Reedus, conocido por sus papeles en Los elegidos y el fenómeno de AMC The Walking Dead”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.