Hidetaka Miyazaki asegura que Elden Ring es una evolución de la saga Dark Souls

Hidetaka Miyazaki asegura que Elden Ring es una evolución de la saga Dark Souls

21 junio 2019 0 Por Guillem Sanchis

FromSoftware desvela nuevos detalles sobre su próximo proyecto.

En una entrevista concedida al medio IGN, Hidetaka Miyazaki ha ampliado la información disponible sobre Elden Ring tras su presentación en el pasado E3 2019.

El creativo japonés ha confirmado que Elden Ring es una evolución natural de Dark Souls, con un mundo más grande y nuevos sistemas y mecánicas jugables. Mientras que las mazmorras de la saga Souls eran estrechas, complejas y estaban completamente interconectadas, los entornos de Elden Ring serán mucho más abiertos y vastos.

Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona con un entorno de fantasía. La jugabilidad no está tan lejos de Dark Souls . Eso no significa que el juego sea idéntico, pero se podría decir que Elden Ring pertenece al mismo género. No obstante, va más allá de los simples cambios en la mecánica de juego al agregar entornos más grandes y abiertos, el juego evoluciona a mayor escala. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.