Hidetaka Miyazaki: ‘La especulación sobre Bloodborne 2 en Déraciné fue un inconveniente para Sony’

Hidetaka Miyazaki: ‘La especulación sobre Bloodborne 2 en Déraciné fue un inconveniente para Sony’

28 enero, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Los fans tienen muchas ganas de continuar con Bloodborne pero primero le llega el turno a Sekiro: Shadows Die Twice.

Hidetaka Miyazaki y Yasuhiro Kitao, director y responsable marketing en From Software respectivamente, han ofrecido una completa entrevista a Xatakay Game Informer donde explican algunos detalles sobre el easter egg de Bloodborne incluido en Déraciné, el último título del estudio exclusivo de PlayStation VR:

“Con Déraciné, que se lanzó recientemente para realidad virtual, hicimos un homenaje a Bloodborne. Ambos títulos son publicados por Sony. En realidad, esas referencias, ese tributo, causó más revuelo del que esperábamos. Mucho más de lo que esperábamos. Cuando nos dieron la idea fue como: ‘¿Por qué no pones una pequeña referencia allí? Sería genial’. Y lo probamos… y explotó. Entonces, queremos caminar un poco más cuidadosamente alrededor de ese frente”.

“Se suponía que era un pequeño homenaje, pero la gente esperaba un Bloodborne 2 y se volvió un poco loca. Entonces, sentimos que causamos un gran inconveniente a Sony, y esa no fue realmente nuestra intención. De momento, no estoy en posición”de emitir ningún comunicado sobre un hipotético Bloodborne 2.”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012