Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa, RPG de acción, llegará el 9 de septiembre a consolas y PC

Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa, RPG de acción, llegará el 9 de septiembre a consolas y PC

22 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Creado por veteranos de BioWare, ArenaNet y Sucker Punch.

Triple-I Games confirma mediante un nuevo tráiler que Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa, RPG de acción, llegará el 9 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa es un juego de rol y acción en tercera persona en 3D que te permite corregir tus errores de las partidas anteriores y revivirlos para disfrutar de experiencias de juego e historia muy diferentes. Tus elecciones y acciones tienen consecuencias significativas que te permiten descubrir el poder de la moralidad.

En su duelo por la pérdida de su padre, recientemente asesinado, Jehan, un joven con un solo brazo, se encuentra dividido entre el pacifismo que le enseñaron a venerar y la necesidad de venganza. Elige entre los estilos de combate Misericordioso o Despiadado, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes. Aturde estratégicamente a los enemigos para ganarte el respeto del pueblo o erradica a los enemigos rápidamente con una espada mortal. Cada enemigo y jefe tiene diferentes conjuntos de movimientos y comportamientos en función del estilo elegido.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012