Hinterland Studio anuncia que el tercer episodio de The Long Dark llegará en diciembre

Hinterland Studio anuncia que el tercer episodio de The Long Dark llegará en diciembre

1 agosto 2018 0 Por Cristina Ferragut

El juego que salía de Early Access hace un año incluía un desafiante Modo Supervivencia y además los dos primeros capítulos del modo campaña Wintermute. Sin embargo, el tercer episodio se ha ido retrasando hasta la fecha.

Ahora sabemos que llegará durante el mes de diciembre y que jugaremos asumiendo el papel de la Dra. Astrid Greenwood, compañera de viaje del protagonista inicial Will Mackenzie, antes de que la avioneta  donde viajaban colisionaran debido a un fenómeno geomagnético.

Con este nuevo episodio llegará también la versión ‘Redux’ de los dos primeros capítulos, que incluirán un nuevo modo jugable, misiones más abiertas y un nuevo personaje no jugable. Además de todo ello, se han reescrito gran parte de los diálogos y mejorado la interfaz. Aprovechando el anuncio de la llegada de este tercer episodio, Hinterland ha prometido a los jugadores que conocerán a nuevos supervivientes, podrán  explorar una nueva región y que además tendrán la ocasión de descubrir más sobre los eventos acaecidos antes y después de la catástrofe que sumió al resto del mundo en la larga oscuridad. Se acerca el invierno.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig