Hinterland Studio retrasa de forma indefinida el lanzamiento del Episodio Cuatro para The Long Dark

Hinterland Studio retrasa de forma indefinida el lanzamiento del Episodio Cuatro para The Long Dark

26 agosto 2020 0 Por Cristina Ferragut

El estudio canadiense ha decidido posponer el lanzamiento del Espisodio Cuatro de The Long Dark. El nuevo contenido debía lanzarse a finales de año.

El estudio físico Hinterlad Studio cerraba sus puertas en marzo debido a la crisis sanitaria por el Covid-19. A pesar de ello el equipo siguió trabajando durante la cuarentena y pudieron lanzar la actualización titulada Fearless Navigator que introdujo mejoras a nivel jugables como son los puntos de referencia de navegación y  el almacenamiento de suministros que permite a los jugadores, construir escondrijos donde guardar suministros y anotar el contenido de los mismos.

Espero que tu y tus seres queridos hayáis  estado sanos durante esta pandemia de COVID. Espero que The Long Dark haya podido brindarte algo de consuelo durante estos tiempos difíciles. Todavía estamos aquí para ti. Simplemente luchando a través de “la larga oscuridad”, a nuestra manera.

Raphael van Lierop, CEO de Hinterland, asegura que el estudio ha dedicado estos meses de trabajo en pulir algunos detalles y pequeñas adiciones con el fin de mantener a los trabajadores en casa, no obstante, el ritmo de trabajo no ha sido el habitual y la producción se ha visto afectada, de tal forma, que el esperado Episodio Cuatro para The Long Dark con fecha de lanzamiento prevista para finales de año, finalmente se retrasa de forma indefinida.

Estaremos atentos a que en los próximos meses el estudio arroje algo de luz sobre el nuevo episodio, así como al resto de actividades planificadas durante el resto de 2020 y el próximo año 2021.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig