Hitman 2 contará con seis grandes localizaciones y numerosas misiones desde su lanzamiento

Hitman 2 contará con seis grandes localizaciones y numerosas misiones desde su lanzamiento

3 julio 2018 0 Por Alejandro Altaber

Un representante de IO Interactive ha revelado en VG247 que Hitman 2 se pondrá a la venta con una gran cantidad de contenido, conseis grandes niveles de inicio y múltiples misiones:

«Los jugadores tendrán seis localizaciones confirmadas y completamente jugables en el lanzamiento de Hitman 2 el próximo 12 de noviembre, con numerosas misiones en cada una de ellas»

HITMAN 2 lleva a los jugadores a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un emocionante nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie. Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual.

Continuando con la historia de espías, HITMAN 2 permite a los jugadores ponerse en la piel del Agente 47 y embarcarse en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012