Hogwarts Legacy | Nuevo diario de desarrollo profundiza en el diseño de personajes y túnicas

Hogwarts Legacy | Nuevo diario de desarrollo profundiza en el diseño de personajes y túnicas

23 junio 2022 0 Por Guillem Sanchis

Tiene previsto su lanzamiento para estas próximas navidades.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Warner Bros y Avalanche Studios han compartido un interesante vídeo sobre Hogwarts Legacy donde nos muestran cómo ha sido el diseño de personajes y atuendos del juego. Y es que el estudio ha cuidado hasta el mínimo detalle en el desarrollo de esta fantástica aventura para conservar toda la esencia de la saga.

Hogwarts Legacy es un inmersivo juego RPG de acción de mundo abierto ambientado en el universo descrito por primera vez en los libros de Harry Potter. Embárcate en un viaje que te llevará a lugares nuevos y ya conocidos, y en el que podrás descubrir Animales Fantásticos, personalizar a tu personaje, elaborar pociones, dominar hechizos, mejorar tus habilidades y convertirte en la bruja o el mago que quieras ser.

Disfruta de Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza la estabilidad del mundo mágico. Descubre la experiencia de vivir en Hogwarts, conseguir aliados, enfrentarte a magos tenebrosos y decidir el destino del Mundo Mágico.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.