Horizon Call of the Mountain nos muestra su primer gameplay

Horizon Call of the Mountain nos muestra su primer gameplay

3 junio 2022 0 Por Víctor González Valle

Se trata de un título de la franquicia exclusivo para Playstation VR 2.

Playstation VR 2 ha sido una de las grandes protagonistas del State of Play de junio de 2022, siendo una de las grandes bazas de las nuevas gafas de realidad virtual Horizon Call of the Mountain, un título exclusivo para realidad virtual.

 En Call of the Mountain, lo veréis a través de los ojos de Ryas, un antiguo guerrero Carja Sombrío que espera redimirse con la investigación de una terrible nueva amenaza al Solminio. Ryas es un experto escalador y arquero, dos habilidades cruciales para la supervivencia cuando os pongáis en su piel y tengáis que escalar peligrosas montañas y enfrentaros a poderosas máquinas como el Atronador.

Durante vuestra aventura, dominaréis diversas herramientas y armas y usaréis los distintos materiales del mundo para crear equipo adicional que podréis usar en cualquier situación. Pero no estaréis solos. En vuestro viaje os encontraréis con personajes de Horizon nuevos y otros ya conocidos, como la mismísima Aloy.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29