Horizon Chase Turbo detalla el plan de actualizaciones por su aniversario

Horizon Chase Turbo detalla el plan de actualizaciones por su aniversario

16 mayo, 2019 0 Por Víctor González Valle

Incluirá nuevos modos y DLC entre otros contenidos.

Horizon Chase Turbo está de enhorabuena y es que el juego de carreras cumple un año y lo pretende celebrar por todo lo grande. La desarrolladora pretender traer al título todo tipo de contenidos para contentar a los usuarios que llevan disfrutando del mismo todo este año y para atraer a nuevo público a su propuesta.

El plan de actualizaciones, como comentan los propios creativos es el siguiente:

MODO PLAYGROUND 2.0 
Además de ser el más rápido, luchar por ganar y liderar el ranking, ahora los jugadores tienen otra buena razón para registrarse en nuestro Modo Playground: conseguir premios exclusivos. Recolectando monedas en un nuevo sistema de puntuación tendrán acceso a nuevas apariencias para sus vehículos en las diferentes temporadas de este nuevo modo.

NUEVOS DLCs 
Horizon Chase Turbo ya brinda horas y horas de diversión y velocidad, pero para los mayores fans nunca es suficiente. Pensando en ellos estamos trabajando en nuevos DLC con nuevos autos, nuevas campañas y más.

NUEVOS MODOS DE JUEGO 
Cuando se trata de diseñar mejoras para el juego, proporcionar diversión al jugador siempre está en primera posición para nosotros. Nuestro equipo analiza el comportamiento de los jugadores dentro del juego y sus pensamientos en las redes sociales. Eso ayuda a conocer mejor a nuestro público y a llegar con nuevas y mejores ideas sobre como mejorar la experiencia de juego. Habrá sorpresas en el futuro, ¡pueden contar con ello!

Sugerencia para los cazadores de horizontes: vigilad la carretera y todo lo que encontréis en nuestros canales en redes sociales. Si hay algo que está claro para todos, es que este juego siempre presenta nuevos horizontes que descubrir.

Pero dejemos de hablar del pasado y comencemos a mirar hacia adelante. Echa un vistazo a nuestra cesta de aniversario llena de regalos para la comunidad:

DESCUENTO DE 40%

El mayor descuento hasta ahora. 40% en todas las plataformas, por tiempo limitado.

MODO PLAYGROUND 2.0 

Una campaña nueva y más competitiva, donde los jugadores pueden recolectar monedas en base a sus resultados y usarlas para comprar nuevas apariencias para los vehículos.

2 APARIENCIAS DE VEHÍCULO LIMITADAS

Dos apariencias exclusivas, únicamente disponibles durante nuestro mes de aniversario. Mejor hacerse con ellas cuanto antes, ¡mientras puedes!

TEMPORADAS DE ANIVERSARIO

Dos temporadas épicas que nos traen de vuelta las pistas más clásicas (y queridas) con nuevos desafíos, incluyendo monedas para recolectar, duelos y desafíos contrarreloj.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.