Horizon Forbidden West sigue apuntando a 2021 pero no hay referencias a God of War Ragnarok

Horizon Forbidden West sigue apuntando a 2021 pero no hay referencias a God of War Ragnarok

23 febrero 2021 0 Por Alejandro Altaber

¿Realmente jugaremos la próxima aventura de Aloy este año? 

Sony “se siente bastante bien” con la posibilidad de que Horizon Forbidden West se lance este año junto con Returnal y Ratchet & Clank: Rift Apart. La cita forma parte de la última entrevista con jefe Jim Ryan, donde se le pregunta sobre la hoja de ruta de lanzamiento para 2021, entre muchas otras cosas. Sin embargo, no menciona a God of War Ragnarok en su respuesta.

Ryan dice: “Sí, nos sentimos bastante cómocdos con Returnal, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West. Y, ya sabes, hay dos enfoques para esto: puedes celebrar este hito y sacar el juego independientemente de calidad o puedes publicarlo cuando sea correcto. Siempre hemos adoptado el último enfoque. Ha habido algunos casos de editoras de alto perfil que han probado el primer enfoque “. Haciendo una referencia bastante clara a la debacle de Cyberpunk 2077, Jim Ryan reitera el compromiso de Sony de lanzar títulos solo cuando estén listos para todos los usuarios y plataformas.

Y sobre el tema de God of War Ragnarok, quizás el hecho de que Ryan no mencione la secuela en su respuesta se está interpretando demasiado, pero tendremos que esperar a próximas actuaizaciones para conocer un posible retraso a 2022.

Esperemos que Horizon Forbidden West al menos logre salir en 2021 y no sufra el mismo destino que Gran Turismo 7 , que acaba de retrasarse hasta 2022.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012