Sony y Guerrilla Games han compartido hoy dos excepcionales vídeos sobre Horizon Zero Dawn donde nos continúan mostrando su increíble potencial. En esta ocasión los gameplays están centrados en la protagonista de la aventura, Aloy, nueva oportunidad de descubrir sus increíbles habilidades de caza y rastreo.

En un exuberante mundo postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad. Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana. Horizon: Zero Dawn se lanzará el 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment