Horizon Zero Dawn muestra un nuevo gameplay funcionando en PlayStation 4 Pro

Horizon Zero Dawn muestra un nuevo gameplay funcionando en PlayStation 4 Pro

7 septiembre 2016 0 Por kikthai

Sony y Guerilla Games han publicado un nuevo gameplay sobre el videojuego Horizon Zero Dawn “corriendo” en la recientemente anunciada PlayStation 4 PRO

En un exuberante mundo postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad. Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

Author: kikthai

Hace mucho tiempo quedé atrapado en Green Hill Zone, actualmente poseo el título de “El señor de los cohetes”.