Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy que las ventas globales de Horizon Zero Dawn han superado los 7,6 millones de copias vendidas tan solo un año después de su lanzamiento de forma exclusiva para PlayStation 4. Este excepcional registro de ventas convierte a Horizon Zero Dawn en el nuevo lanzamiento first-party más exitoso de PS4. Horizon Zero Dawn fue lanzado en el mercado europeo el 1 de marzo de 2017 y logró la aclamación general de la crítica, ganando numerosos premios de la industria.

“Estamos increíblemente agradecidos de que Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds hayan sido recibidos tan positivamente por tantos jugadores y es un reflejo del fantástico trabajo de todo el equipo de Guerrilla. La combinación de bellas historias y personajes geniales, con una excelente mecánica de juego, ha tenido un gran impacto entre los aficionados y ha llevado a este hito de ventas excepcional “, dijo Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios.

“Teníamos muchas esperanzas depositadas en Horizon Zero Dawn y, cuando nos acercamos al lanzamiento, sabíamos que la gente estaba entusiasmada, pero haber logrado unas ventas de este volumen es realmente alucinante. Desde el lanzamiento, millones de jugadores se han unido a Aloy en su misión por descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfruten jugando Horizon Zero Dawn tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollándolo”, ha dicho Hermen Hulst, Director General y Cofundador de Guerrilla.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.