Bandai Namco y Outright Games anuncian la disponibilidad de Hotel Transilvania 3: Monstruos a Bordo, el videojuego inspirado en la película Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas de Sony Pictures Animation, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Una tormenta misteriosa ha dejado a Drácula, Mavis y el resto del grupo varados en las legendarias Islas Perdidas. Solo tú, con la ayuda de un adorable grupo de criaturas (llamadas «impa»), podrás volver a reunir a la banda de Drácula. Lidera a tu equipo de impa en misiones muy arriesgadas y salva a monstruos desaparecidos tales como Frankenstein, la momia Murray o el hombre lobo Wayne. A medida que descubras nuevas variedades de impa (tales como el frankenimpa o el wolfimpa, entre otros), podrás usas sus temibles habilidades para hacer frente a peligrosos enemigos, conseguir tesoros secretos y salvar a todos en una hilarante aventura que continúa la historia de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, la nueva película de Sony Pictures Animation. Pero date prisa… ¡Las vidas de la familia y los amigos de Drácula están en juego!

Hotel Transilvania 3: Monstruos al Agua ofrece experiencias diferentes para todo tipo de jugadores.

  • Diviértete con la banda de Drácula

Adéntrate en el terrorífico mundo de Hotel Transilvania y conoce a todo el mundo, desde los clásicos Johnny, Frank y Dennis hasta la capitana Ericka de la nueva película. Con unos gráficos espectaculares y un sentido del humor muy fiel a la franquicia, disfrutarás y te reirás sin cesar en esta aventura monstruosa.

  • Conoce a un equipo de amigos adorables

¡Los impas están a tus órdenes! Estas pequeñas y curiosas criaturas te seguirán donde tú digas y harán lo que les pidas. Además, combinando las habilidades de murciélago de un vampa, las de excavar de un wolfimpa y la superfuerza de un frankenimpa, entre otros, podrás resolver los acertijos más difíciles y vencer a enemigos temibles.

  • Hay más por ver

Perfecciona las estrategias de tus impas y profundiza en las misteriosas islas Perdidas para descubrir tesoros ocultos, batallas secretas contra jefes y nuevos atajos. ¡La macabra diversión no para!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.