HotWheels: El mejor piloto del mundo

HotWheels: El mejor piloto del mundo

15 septiembre 2013 0 Por Guillem Sanchis

El próximo 20 de septiembre llegará a PlayStation 3 HotWheels, el nuevo título de velocidad desarrollado por FireBrand que invadirá nuestras consolas con innumerables horas de diversión y adrenalina, hoy os traemos un pequeño avance para que lo conozcáis un poco mejor.

Ficha técnica:Sin título

  • Título: HotWheels El mejor piloto del mundo
  • Desarrollador: FireBrand
  • Distribuidor: WarnerBros Games
  • Producción: WarnerBros Games
  • Género: Conducción.
  • Número de Jugadores: 1
  • Fecha de salida: 20 de Septiembre 2013
  • Pegi: + 7
  • Plataformas: PS3 / Xbox360 / PC / 3DS / WiiU
  • Idioma: Textos en Español
  • Sitio Web Oficial: http://www.hotwheels.com/es-es/index.html

 

 

¿Existe alguien que no haya oído hablar alguna vez de los coches de “Hot wheels”? El espectacular logotipo con la franja de llamarada roja y HotWheels-Tra2captnaranja nos acompaña desde hace más de una década por ser la marca que sacó al mercado esos espectaculares coches con diseños tan estrambóticos de coches deformados y con aspecto de cohetes a punto de despegar. Otra gran característica de la marca son sus pistas, llenas de rampas y “loopings” que hacían dejar volar la imaginación de todos nosotros en la infancia.

Sin dejar de lado estos sentimientos de velocidad extrema y diversión sin límite, el 20 de septiembre de 2013 sale a la venta el juego “Hot Wheels: El mejor piloto del mundo”.
Lo que podemos decir por el momento es que deberemos escoger un color de equipo donde jugar, de esta manera el juego comprende cuatro colores diferentes donde cada uno de ellos nos da una habilidad especial con respecto de los otros. Por si no lo has entendido bien, la cosa es así; el equipo de color azul tendrá ventaja tecnológica, con sistemas de rastreo y visualización de los demás coches en el cristal de su vehículo por ejemplo, vamos que serán los pijos del juego, el color verde tendrá una ventaja en velocidad con respectcroppero del resto de colores, el equipo rojo superará a los demás a la hora de hacer los “loopings” y demás desafíos de gravedad que se vayan encontrando por el camino y por último pero no menos importante tenemos al equipo de color amarillo que tendrán mayor ventaja en los saltos a gran distancia, por ejemplo entre rampas.

Seguro que estás deseando disfrutar con los diseños de los coches que “Hot Wheels” ha desarrollado para este juego. No te lo pierdas, a partir del 20 de Septiembre podrás disfrutar en primera persona de uno de los juegos de conducción más extremos de este año. A quemar gasolina se ha dicho!

Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo - Tráiler Oficial

20 de septiembre a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, y PC https://www.facebook.com/WBGamesEspana https://twitter.com/WBGamesSpain En Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo, los jugadores se unirán al Equipo Hot Wheels para competir en decenas de carreras trepidantes en las que cada equipo contará con unas habilidades únicas, como la velocidad del equipo Verde, las acrobacias del equipo Rojo, la precisión tecnológica del equipo Azul o la capacidad de saltos del equipo Amarillo.

  * Avance realizado por Mikel Garitaonandia Maidagan

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.